Cultura

#Cultura

La cultura en nuestra localidad se lleva a cabo desde el Área de Cultura  de este Ayuntamiento y  su Monitora Cultural, a través de los distintos sectores que componen la población, desarrollando y fomentando su sentido crítico, sus expresiones, sus responsabilidades, su comunicación  a través de distintas actividades culturales, sociales, de tiempo libre, lúdicas... incitando su participación activa e implicándolos en la vida del municipio.

Destacar que nuestro municipio cada día se va haciendo más rico culturalmente hablando, que los distintos sectores van entendiendo y dándole la importancia que la cultura tiene en nuestra vida, y se ve reflejado en cada una de las actividades, proyectos,... que se llevan a cabo, la implicación y participación en ellos de los distintos sectores de la población.. Parte de esto es debido al trabajo y a la constancia que desde el área de cultura se lleva a cabo día a día.

Se llevan a cabo actividades socioculturales, de difusión, lúdicas, artísticas, formativas, educativas, de aprendizaje, de ocio,...

Se trabaja día a día para fomentar la CULTURA, ya que es un abanico muy amplio de posibilidades.

CONTACTO: LAURA CABEZA MUÑOZ ( M. CULTURAL)

C.ELECTRÓNICO: culturalauracm@gmail.com

Nos encontramos en:

CASA DE LA CULTURA DE GUADALCANAL

CALLE COSTALERO, 12

41390 GUADALCANAL (SEVILLA)

TELÉFONO: 673302109

Mapa