Guadalinfo

El Centro GUADALINFO ofrece a sus ciudadanos y entidades según sus medios materiales y especialmente humanos, la oportunidad de conocer y usar las Tics en su más amplio sentido.

Los destinatarios del proyecto son los ciudadanos y ciudadanas pero, solidariamente, los primeros en beneficiarse del proyecto deberán ser aquellas personas y organizaciones con mayores dificultades de acceso a las TICs, como pueden ser la mayoría de jubilados que viven en la localidad, las mujeres aún consideradas amas de casa o que tienen que atender importantes necesidades familiares, los jóvenes que por estar estudiando o haber comenzado a trabajar no disponen de medios suficientes; a los que hay que añadir en el mismo orden de prioridad y atención a otros sectores en desventaja o discriminados, como minorías culturales, personas discapacitadas o en situación de desempleo, que habitualmente permanecían al margen de los beneficios del progreso, o están amenazados de exclusión por diversos motivos.

¿Qué ofrece el centro?: Servicios TIC y capacitación en competencias digitales. Asesora a los usuarios en sus proyectos e impulsan iniciativas colectivas de dinamización social, sensibilización comunitaria y promoción del entorno. Actúa en empleabilidad, alfabetización digital, promoción de la cultura innovadora, participación ciudadana, mejora de la calidad de vida, emprendimiento, digitalización empresarial y administración electrónica.

 

CENTRO GUADALINFO GUADALCANAL

CALLE COSTALERO, 12

41390 GUADALCANAL (SEVILLA)

TELÉFONO: 954886120

 

CONTACTO:

ANTONIO MIGUEL RICO LEÓN (AGENTE DE DINAMIZACIÓN LOCAL)

EMAIL: guadalinfo.guadalcanal@guadalinfo.es

FACEBOOK: https://www.facebook.com/guadalinfo.guadalcanal/

TWITTER: https://twitter.com/anmirile

Mapa