Sanidad hace un informe favorable del agua de la piscina

IMG-20170808-WA0012

Sanidad hace un informe favorable del agua de la piscina

#Ciudadanía #Salud #Servicio Publico 08/08/2017

La piscina municipal ha pasado satisfactoriamente el examen a que ha sido sometida en la mañana de hoy por la inspección sanitaria. En dicho examen se ha comprobado la calidad del agua determinándose que ésta es apta para el baño. De esta manera, el consistorio sale al paso de las insinuaciones que hablaban de agua mal clorada y deficiencias en el mantenimiento de las instalaciones.

Todo esto sucede después que en la mañana de ayer, el fondo con más profundidad de la piscina amaneciera con una ligera capa de verdina. Comprobados los equipos de limpieza por parte de los operarios municipales, se observó que el robot limpiafondos no funcionaba correctamente y no había hecho el recorrido necesario, por lo que se procedió a su  reparación inmediata. En la tarde de ayer, el robot fue reparado y volvió a sumergirse en el agua para cumplir su labor de doce horas de limpieza. Por último, esta misma mañana, de nuevo los operarios han vuelto a examinar que todo esté en orden y han comprobado que el agua se encontraba totalmente limpia, siendo después corroborado por el informe favorable de  la inspección sanitaria.

Así  pues, desde el Ayuntamiento se insta a los bañistas a que disfruten de la piscina y se garantiza que el agua se encuentra en perfectas condiciones.