Número premiado "Campaña para el fomento del consumo local"

Número premiado "Campaña para el fomento del consumo local"

15/01/2022

Sorteo del número premiado "Campaña para el fomento del consumo local"

 

Desde el Ayuntamiento de Guadalcanal se ha querido realizar una actuación para fomentar el comercio local en el municipio y que redunde en beneficio de todos.

Fueron informados los distintos establecimientos y publicadas las bases reguladoras de la "Campaña para el fomento del consumo local" que se ha estado llevando a cabo en el municipio de Guadalcanal entre los días 15 de Diciembre de 2021 y el 14 de Enero de 2022, y estableciendo el día siguiente (15 de enero de 2022) como fecha del sorteo.

Queremos agradecer a todos los comercios, establecimientos y servicios locales que han colaborado en este proyecto para el apoyo del comercio local, que esperamos que en próximas ediciones vaya en aumento gracias a la buena acogida que ha tenido.

 

Para el sorteo se ha querido servir de los recursos que nos proporcionan las nuevas tecnologías, y por tanto ha consistido en un simple sorteo online cuyo video se adjunta en la siguiente dirección de youtube: 

https://www.youtube.com/watch?v=4Eny9sQQGWg

 

El número premiado es el 1537

 

Hasta el día 25 de Febrero de 2022 la persona agraciada puede acercarse al Ayuntamiento, ponerse en contacto en el número 672 38 90 43 o en el correo turismo@guadalcanal.es 

(José Antonio Montero, Técnico de Turismo)