Las Tres Horas presenta el Cartel de la Semana Santa 2018

revista portada

Las Tres Horas presenta el Cartel de la Semana Santa 2018

#Ciudadanía #Cultura #Festejos 02/03/2018

 

En la tarde del pasado viernes 23 de febrero, procedió a presentarse el cartel oficial de la Semana Santa de Guadalcanal para 2018. Un cartel que este año presidirá el Cristo de Las Aguas de la Hermandad de Las Tres Horas. Imagen que procesiona cada Sábado Santo por las calles de Guadalcanal.

 

En un acto llevado a cabo en la Parroquia Santa María de la Asunción de Guadalcanal, el Hermano Mayor de las Tres Horas, José Manuel Cote procedió a la presentación del mismo acompañado del autor de la fotografía, Alejandro Zújar.

 

A excepción del cartel de 2015, es responsabilidad de la hermandad a la cual corresponda elegir la fotografía o pintura que ilustrará el cartel.

 

Para esta ocasión, la Hermandad de Las Tres Horas ha escogido una imagen llena de luz y de color que muestra al Stmo. Cristo de las Aguas en la tarde del Sábado Santo en su paso por una de las calles más emblemáticas de su discurrir como lo es la Calle Juan Carlos I.

Alejandro Zújar ha conseguido plasmar un momento mágico en consonancia con la estética que siempre elige dicha hermandad para sus carteles. Unos carteles que además de calidad técnica siempre gozan de bastante simbolismo y calidez fotográfica.