CONVOCATORIA DE AYUDAS DE CARÁCTER ECONÓMICO DESTINADAS AL TEJIDO EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO DE GUADALCANAL

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE CARÁCTER ECONÓMICO DESTINADAS AL TEJIDO EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO DE GUADALCANAL

#Alcaldia #Noticias varias #Trabajo 08/02/2022

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE CARÁCTER ECÓNOMICO DESTINADAS AL TEJIDO EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO DE GUADALCANAL Y FINANCIADAS A TRAVES DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL LINEA 9 DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA (PLAN CONTIGO)

CARTEL PAGINA PEAE WEB

Habiéndose publicado en el BOP de Sevilla nº 31 de 8 de Febrero de 2022 la Convocatoria Pública de ayudas de carácter económico destinadas al tejido empresarial del municipio de Guadalcanal, queda abierto el plazo de solicitudes desde el 09/02/2022 hasta el 02/03/2022 (15 días hábiles).

El objeto de esta convocatoria de subvenciones es paliar, en la medida de lo posible, las afecciones económicas que está teniendo la pandemia del COVID-19 en las empresas de Guadalcanal constituidas por empresarios autónomos y microempresas, ayudando en su mantenimiento sufragando gastos corrientes afectos al desarrollo de la actividad económica o profesional.

La convocatoria podrá ser consultada en el Base de datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index), en el tablón municipal (físico y electrónico), en la página web del ayuntamiento (http://www.guadalcanal.es) y el portal de transparencia. Los modelos normalizados de la documentación a presentar se podrán consultar y obtener en la oficina de la Asesora de Empresas y en la página web del Ayuntamiento.

Las solicitudes junto con la documentación requerida se entregarán preferentemente a través de la Sede Electrónica o en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 13:00.