VISITA DE LA OFICINA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ A LA COMARCA DE LA SIERRA NORTE

defensor_del_pueblo_andaluz.jpg

VISITA DE LA OFICINA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ A LA COMARCA DE LA SIERRA NORTE

#Servicio Publico 20/01/2017

VISITA DE LA OFICINA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ A LA COMARCA DE LA SIERRA NORTE

.

Los próximos días 26 y 27 de enero de 2017 la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía del Defensor del Pueblo Andaluz se traslada a la Sierra Norte, para atenderte personalmente

.

El objetivo de estas visitas, aparte de tener un acercamiento más cercano y personal de la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz al ciudadano, es atender, proteger y defender los derechos de esos mismos ciudadanos en materias como: vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, transporte público. También se atenderán cuestiones relacionadas con los servicios económicos de interés general (telefonía, entidades financieras, luz, agua, etc.).

.

Día: jueves 26 de enero en Cazalla

Lugar: Centro de Servicios Sociales de Cazalla en la Calle San Francisco s/n

Horario de atención: de 09,30 a 14 horas y de 17,00 a 19.30.

 .

Día: viernes 27 de enero en Constantina,

Lugar: Centro de Servicios Sociales de Constantina en Calle Alarnos, 8

Horario de atención:  de 9.30 a 14 horas.

.

Servicio disponible para todas las personas que quieran hacer llegar su problemática sobre el funcionamiento de las Administraciones Públicas: dependencia, salario social, salud, medio ambiente, cultura, justicia, etc., o bien con aquellas cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, puedan presentar personalmente su queja o realizar una consulta.

.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a los lugares señalados y trasladarnos su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, recomendamos concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and es.

También a través de nuestras redes sociales:

Facebook:  https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz

Twitter: @DefensorAndaluz 

.

Los objetivos que se persigue con este plan de visitas son:

a) Acercar la Institución del Defensor del Pueblo Andaluz a todos los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía, posibilitando una mayor presencia de la misma en todas las localidades andaluzas.

b) Reforzar las relaciones de la Institución con las Entidades Sociales y representativas de toda Andalucía para tener un conocimiento más preciso de los problemas que afectan a la ciudadanía andaluza, mejorar e incrementar su participación en esta Defensoría y valorar sus expectativas con respecto a la Institución y sus intervenciones.

c) Favorecer un trato más inmediato, cercano y personalizado.

 .

PORQUE CONTIGO DEFENDEMOS LOS DERECHOS DE TODA LA CIUDADANIA

¡ACUDE AL DEFENSOR!