Ruta de la Tapa

RUTA DE LA TAPA.jpg

Ruta de la Tapa

#Turismo 28/09/2015

 

RUTA DE LA TAPA 2015
Los próximos días 10, 11 y 12 de octubre tendrá lugar en nuestra localidad la ruta de la tapa. Dicho evento se realizará por todos los establecimientos repostero de la localidad, los cuales ofrecerán tapa y cerveza a 2€.
Todos los establecimientos presentarán una tapa, que tendrá que estar disponible en dicha ruta durante los días que dure dicho evento. Esta tapa será la que entre en concurso, pero podrán ofrecer otras tapas a precios asequibles.
Premio para los comensales: Los usuarios llevarán cartillas con casillas, una por cada establecimiento, que serán selladas por cada bar tras degustar la tapa presentada a concurso. La cartilla cuenta con 12 casillas, una por bar. La cartilla al ser completada al menos en 6 de sus casillas por degustar las tapas en los diferentes establecimientos, entrarán en el sorteo de un fin de semana en una Casa Rural del Municipio.
Sólo podrán entregar 2 cartillas por persona durante los tres días de la ruta de la tapa.
Evaluación por los comensales: En cada cartilla presentada, se seleccionará cual es la tapa que más le ha gustado. Sólo entrarán en valoración las cartillas que estén completada al menos con seis establecimientos. Dichas valoraciones se registrarán en urnas para contabilizar el lunes 12 de Octubre para premiar al local con la mejor tapa. Habrá una urna por establecimiento.
Reconocimiento a mejor tapa: Se reconocerá el local ganador con una placa o cartel conmemorativo, que deberá ser expuesto a las afueras del local, así mismo la tapa ganadora deberá de estar en la carta del establecimiento durante los próximos 12 meses.
SOLICITA A LOS COLABORADORES:
·          El regalo al ganador del sorteo: Fin de Semana en una casa Rural (La casa rural se le hará publicidad en la Cartilla de las Tapas)
·          La placa para el local ganador. A cargo de la Asociación de Empresarios y Autónomos López de Ayala.
·          Bono de sellar, con publicidad de los establecimientos colaboradores y la Asociación de Empresarios y Autónomos López de Ayala y la casa Casa Rural Cortijo de la Florida.
·          Patrocina  Cruzcampo:
-        1 barril de cerveza por establecimiento colaborador.
-        Visita VIP a las instalaciones de Heineken Sevilla a la fábrica cruzcampo.