CURSOS DE INICIACIÓN A LA NATACIÓN VERANO 2019

CURSOS DE INICIACIÓN A LA NATACIÓN VERANO 2019

#Ciudadanía #Deportes #Noticias varias 07/06/2019

Clases de Natacion

El Ayuntamiento de Guadalcnaal pone en conocimiento de todos los niños/as (a partir de 3 años de edad) y adultos que quieran recibir clases de iniciación a la natación, que este ayuntamiento va a poner a disposición de los mismos monitores para dicho fin.

Por lo tanto, todos las personas que estén interesadas en recibir las mencionadas clases, deberán inscribirse en este ayuntamiento y en horario de oficina (planta baja) hasta el lunes, día 24 de junio de 2.019.

Las clases de iniciación a la natación se impartirán en los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, siendo el importe de cada mes de 15 euros y en ningún momento en quincenas diferentes. Deberán presentar junto a la solicitud:

  • Resguardo justificativo de haber ingresado la cantidad mencionada en cualquier entidad bancaria de la población.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Detallar el mes o meses en el/los que desea recibir las clases.

El listado definitivo se publicará el día 28 de junio con el horario, grupos,  número de usuarios y comienzo de las clases, que tendrán una duración de 45 Minutos.

Previa a la publicación del listado, se llevará a cabo una reunión en el salón de plenos del ayuntamiento, el jueves día 27 de junio de 2019, a las 20:00 horas, para Informar a los usuarios sobre el desarrollo de las clases con los monitores.

Lo que se publica para general conocimiento.

Nombre Tamaño Tipo
Bando clases de natación 2019 256,54 KB