CONVOCATORIA DE INGRESO RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES DE LOS COMPLEJOS EDUCATIVOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA (CURSO 2016-17)

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CONVOCATORIA DE INGRESO RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES DE LOS COMPLEJOS EDUCATIVOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA (CURSO 2016-17)

#Servicio Publico 27/04/2016

CONVOCATORIA DE INGRESO EN LAS RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES DE LOS COMPLEJOS EDUCATIVOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA

 (Curso 2016/2017)
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(Bases de la convocatoria, B.O.P. nº 93 de 23 de abril de 2016), el plazo para la presentación de solicitudes es de 30 días naturales a partir de la fecha de publicación (23 de mayo de 2016).
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RESIDENCIAS:
Complejo Educativo “Blanco White”: Para enseñanzas de Ciclos Formativos de Grado Medio.
Complejo Educativo “Pino Montano”: Para enseñanzas de Ciclos Formativos de Grado Superior y Universitarias.
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VIVIENDAS SEVILLA ACTIVA (Junto al C.E.P. “Blanco White”)
Alojamiento individual en vivienda de 3 dormitorios, con las siguientes dependencias compartidas: salón-cocina-comedor, pasillo con armarios y cuarto de baño completo. Derecho al uso de las dependencias y servicios comunes que el edificio contiene, incluido aparcamiento y trastero en su caso. 
Para enseñanzas de Ciclos Formativos de Grado Superior y Universitarias
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DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
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Solicitud de ingreso: 
- Solicitud de ingreso, debidamente cumplimentada y firmada, según el modelo que figura en el anexo de esta convocatoria. Los solicitantes que vayan a cursar Ciclos Formativos harán constar en la solicitud el centro donde van a realizar esos estudios. 
- Sobre oficial, igualmente cumplimentado, en el que se introducirá la solicitud. 
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Documentación acreditativa de los requisitos de acceso: 
- Fotocopia del DNI del solicitante y, en su caso, del representante legal que formula la petición. 
- Fotocopia de la hoja de inscripción en el Libro de Familia del solicitante y de los hermanos que convivan en el domicilio familiar. 
- Certificado de empadronamiento, expedido por el Secretario del Ayuntamiento, donde consten los miembros que conviven en el domicilio familiar (entendiendo por tal el de los padres o tutores legales del solicitante). 
- En el caso de estudiantes extranjeros, deberá aportarse el permiso de residencia o una autorización de estancia para estudios. 
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Documentación acreditativa de las condiciones socioeconómicas: 
- Fotocopia de la declaración de la renta y, en su caso, de patrimonio correspondiente al ejercicio 2014 de todas las personas mayores de 18 años que forman parte de la unidad familiar. En el caso de no estar obligado a realizar la declaración de IRPF, se presentarán los siguientes documentos: 
• Certificado acreditativo de los haberes que perciba cada miembro de la unidad familiar expedido por la empresa u organismo donde trabajan. En el caso de trabajadores agrícolas por cuenta ajena, declaración jurada de los ingresos percibidos por las peonadas realizadas (todo ello referido al año 2014). 
• Certificado del S.A.E. de las retribuciones de todos los miembros de la familia mayores de 18 años. Si se trabaja por cuenta propia y se tiene rentas de bienes, pensiones u otros ingresos, se acompañará declaración jurada indicando los conceptos que por estos ingresos se obtienen al año (todo ello referido, igualmente, al año 2014). 
- Certificado, expedido por el Secretario del Ayuntamiento, de las propiedades rústicas y urbanas de todos los miembros que componen la unidad familiar, así como de los vehículos de tracción mecánica y maquinaria agrícola. 
- Convenio regulador de medidas económicas de separación en el caso de padres separados. 
- Documento acreditativo, en su caso, de la realización de estudios universitarios por parte de los hermanos del solicitante. 
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Documentación acreditativa de las condiciones socio-familiares: 
- En el caso de que concurra alguna de las situaciones relacionadas en el apartado de valoración del criterio socio-familiar, deberá presentarse la documentación administrativa específica que acredite dichas circunstancias. Si el solicitante considerara que la Comisión debiera valorar cualquier otra situación distinta a las explícitamente relacionadas, deberá acreditarla mediante informe de los servicios sociales del ayuntamiento, con el V° B° de la alcaldía. 
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PARA MÁS INFORMACIÓN Y RECOGIDA DE SOLICITUDES:
Servicios Sociales Comunitarios (Educadora) y Centro de Información Juvenil (ADJ)