ACTA DE LA SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL TÉCNICO DE INSERCIÓN LABORAL DEL PROGRAMA DE COOPERACIÓN LOCAL

ACTA DE LA SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL TÉCNICO DE INSERCIÓN LABORAL DEL PROGRAMA DE COOPERACIÓN LOCAL

#Alcaldia #Ciudadanía #Noticias varias #Trabajo 26/02/2019

Cartel Emplea 30 45 55

Por Decreto de Alcaldía se resuelve:

PRIMERO. Aprobar de forma provisional, la puntuación otorgada a cada candidato, según el Acta de la sesión celebrada por el órgano de selección de un técnico de inserción laboral de carácter temporal de la iniciativa de cooperación local, regulada mediante orden de 20 de julio de 2018, en el marco del programa del fomento del empleo industrial y medidas de inserción laboral en Andalucía.

Se transcribe extracto del texto íntegro del Acta de Selección:

“En la Villa de Guadalcanal (Sevilla), cuando eran las 14 horas del Jueves, día 21 de Febrero de 2019, se constituyó el Órgano de Selección, compuesto tal y como se detalla a continuación, para valorar las pruebas selectivas de los aspirantes para cubrir una plaza de Técnico de Inserción Laboral, de carácter temporal, de la Iniciativa de Cooperación Local, regulada mediante Orden de 20 de julio de 2018, en el marco del Programa de fomento del empleo industrial y medidas de inserción laboral en Andalucía.

Así pues, previa lectura de los preceptos y demás particularidades del expediente, y una vez constituido el órgano de selección anteriormente indicado, se procede por este a examinar la documentación adjuntada por la persona interesada, y a la valoración de los criterios de la experiencia profesional, formación, así como del proyecto presentado junto a la defensa del mismo realizada por el aspirante.

Como consecuencia, por los miembros del Tribunal se procede al desarrollo de la fase de valoración de la documentación, puntuada la documentación aportada, conforme a los criterios aplicables, se transcribe a continuación el resultado de la misma:

 Nombre y apellidos.              Formación    Experiencia        Total

Ana Chaves Cortés                        1,40               0,00                  1,40

Cristina Díaz Omenat                    2,10               0,60                  2,70

José Antonio Zújar Chaves            1,70               0,31                  2,01

Por lo tanto, en este acto, y a la vista de las puntuaciones totales obtenidas, se acuerda proponer a la Alcaldía de este Ayuntamiento a la siguiente persona:

- Cristina Díaz Omenat.

Se eleva dicha propuesta al Sr. Alcalde.

Por último de la presente acta se expone extracto en el Tablón Municipal de Anuncios de Ayuntamiento tanto físico como electrónico, y pagina web municipal para público conocimiento de los interesados.

El Presidente da por terminada la reunión a las 15:00 horas. Y para que quede constancia de lo tratado, yo, el Secretario, redacto Acta que someto a la firma del Presidente y Vocales  presentes; doy fe.”

SEGUNDO. En cumplimiento de lo establecido en la base sexta de las Bases de Selección, se publicarán en el tablón de anuncios, ubicado en la entrada del Ayuntamiento, página web y e-tablón del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal esta Resolución provisional de puntuación de los méritos aportados por los aspirantes, abriéndose un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación para la presentación de reclamaciones. Dichas reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas en la resolución por la que se aprueba la lista definitiva.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, D. Manuel Casaus Blanco, en Guadalcanal, a la fecha
de la firma electrónica, de lo que como Secretaria, doy fe.

(VER RESOLUCION DEL ACTA, BASES REGULADORAS Y BANDO SOBRE EL PROGRAMA EN ARCHIVOS ADJUNTOS)